Bienvenidos a Mas El Molladar
Mas Molladar os ofrece alojamiento por habitaciones en una masía del siglo XVI que ha sido restaurada y acondicionada con una decoración sencilla, rústica, y muy acogedora.
La casa dispone de 5 habitaciones con baño privado y calefacción: 3 dobles, una triple y una cuádruple, casi todas con posibilidad de poner cama supletoria o cuna. Los colchones de látex y la tranquilidad del valle garantizan un buen descanso. No hay TV, wifi ni conexión de móvil en las habitaciones para ofrecer una desintoxicación de las ondas nocivas durante la estancia.
Como zonas comunes tenemos chimenea en el salón comedor para los días fríos, otro salón con cómodos sofás y TV por satélite con multitud de canales, y una sala de juegos amplia con entrada por el jardín.
Ante el jardín y la terraza de la piscina se abren vistas espectaculares para disfrutar del paisaje del valle, escuchando los cencerros de las vacas y ovejas que pastan en el prado a lo lejos. Hay varios rincones para el relax en las hamacas bajo los árboles.
En Mas Molladar aceptamos mascotas tranquilas, que no ladran habitualmente.
Deben estar acostumbrados a convivir con personas y mascotas desconocidas.
No pueden permanecer solos en la casa si los amos se ausentan, ni entrar en el recinto de la piscina.
En casa tenemos 2 gatos que están casi siempre en el exterior.
La Cocina
En Mas Molladar preparamos deliciosos desayunos y cenas.
En el desayuno ofrecemos zumo, tostadas, queso, jamón, una pequeña selección de los excelentes embutidos locales para cortar, mermeladas, bizcocho casero de nueces o de naranja, cereales, yogur, huevos preparados a tu gusto y al momento, y nunca falta la fruta fresca.
Nuestra cocina se caracteriza por ser casera y variada, y empleamos en lo posible ingredientes de la zona, y siempre de primera calidad. Elaboramos un menú único, de platos principalmente catalanes y propios de la montaña, y para terminar una selección de postres, siempre con alguna opción casera. Intentamos cuidar la composición de las cenas para evitar una digestión pesada por la noche.
Tenemos mucha experiencia en cocina vegetariana, y en casos especiales nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Rogamos nos avisen con tiempo de alergias e intolerancias.
Facilitamos la preparación de biberones, y guardamos y calentamos alimentos infantiles preparados.
Para preservar la tranquilidad de la casa no ofrecemos servicio de restaurante al público.
Piscina climatizada exterior
En las zonas de montaña la baja temperatura nocturna no suele permitir que el agua de las piscinas se caliente hasta bien entrado el verano, y a las pocas semanas ya empiezan a enfriarse.
Para alargar la temporada de baño nuestra piscina está climatizada con bomba de calor para mantener una temperatura agradable durante la mayor parte del año, y así aprovechar los muchos días cálidos que nos regala el suave microclima que tenemos en este valle. Desde principios de primavera ya se puede disfrutar de su agua ligeramente salada (sistema de electrolisis salino) que ayuda a conseguir un espectacular bronceado de montaña en la terraza panorámica.
La cubierta térmica permite disfrutar del agua, incluso con lluvia y mal tiempo. Se puede recoger parcialmente en los días soleados, y si la meteorología lo permite, en los meses de verano la retiramos del todo. La temporada de baño normalmente continúa hasta finales de noviembre. Por favor consultar las fechas exactas, que pueden variar ligeramente de año en año según las temperaturas ambientales.
Por la noche las luces de colores del agua ofrecen un espectáculo que invita a bañarse antes de ir a dormir.
Hay tres tipos de chorros de masaje para completar la experiencia de relajación y bienestar.